InicioRegionalLa Arena: Marcas asaltan a pescadores en el Bajo Piura

La Arena: Marcas asaltan a pescadores en el Bajo Piura

-

Los marcas siguen haciendo de las suyas en Piura. Esta vez, pescadores anchoveteros del Bajo Piura fueron víctimas de una banda de criminales. Los facinerosos, a bordo de dos motocicletas, dispararon a matar para obtener el motín.

El grupo de pescadores retornaba de cobrar sus sueldos a bordo de una camioneta. Los cuatro delincuentes, quienes iban armados, los atacaron en el rompemuelle del caserío Jesús María, en La Arena.

Los pescadores viceños, tripulantes de una embarcación anchovetera, resultaron heridos de bala en las extremidades. Se trata de Armando Rumiche Paiva, Luis Coveñas Jacinto, Carlos Enrique Temoche Canales, Segundo Mauricio Sánchez Bancayán y José Mauricio Sánchez Bayona.

Todos fueron trasladados al centro de salud de La Arena y luego a Piura para que se les extraigan las balas que tienen algunos de los heridos.

Debido a la balacera en plena carretera, la camioneta de placa P3R 009 resultó con impactos de bala en puertas y capó.

Síguenos en TikTok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

mpp-plan-desvios-obras-centro-historico-piura.jpg

Habilitan desvío temporal para reducir el tráfico por obras en el...

La Municipalidad Provincial de Piura viene liderando diversas acciones de coordinación y ordenamiento del tránsito en el centro histórico de la ciudad. Estas medidas...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -