InicioRegionalMás de 50 millones de pérdidas económicas registran comerciantes

Más de 50 millones de pérdidas económicas registran comerciantes

-

Más de 50 millones de soles en pérdidas económicas registran mensualmente los comerciantes formales del Complejo de Mercados de Piura por la presencia de los ambulantes ante la inacción del gobierno municipal por erradicarlos.

Así lo informó la dirigente del mercado Anexo de Piura, Patricia García, quien precisó que las deudas con las entidades bancarias los absorben y no pueden cumplirlas por la competencia desleal por parte de los comerciantes informales.

También puedes leer: Serenazgo y bomberos controlan incendio en el A.H. Nueva Esperanza

“Las pérdidas económicas continúan y estamos muy afectados y ajustados para cumplir con los préstamos que realizamos tras el incendio en el mercado. Las pérdidas económicas que tenemos son cuantiosas, si hablamos de todos los mercados sobrepasamos los más de 50 millones de soles mensuales”, precisó García.

La dirigente emplazó al alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue que ejecute a la brevedad posible un plan para recuperar las vías públicas del Complejo de Mercados que han sido “tomadas” por los ambulantes y de esta manera cumpla con su promesa electoral.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

municipalidad-piura-socializa-avances-reconstruccion-teatro-municipal.jpg

Avanza la elección del nombre para el Teatro Municipal de Piura

La Municipalidad Provincial de Piura desarrolló una jornada informativa para exponer los avances del Teatro Municipal a los gremios culturales. Durante la mesa de...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -