InicioRegionalMPP y Reniec realizarán campañas descentralizadas para acercar los servicios al ciudadano

MPP y Reniec realizarán campañas descentralizadas para acercar los servicios al ciudadano

-

La Municipalidad Provincial de Piura (MPP) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) suscribirán un convenio interinstitucional para el desarrollo de diversas campañas descentralizadas en toda la provincia, a fin de acercar los servicios al ciudadano.

Estas actividades están relacionadas con la entrega de DNI, duplicados, modificación de datos, certificaciones, entre otros. Así lo anunció el jefe de la oficina regional de Reniec  Piura, Orlando Añazco, durante una reunión que sostuvo con el alcalde provincial, Gabriel Madrid Orue, en palacio municipal.

También puedes leer: Nuevo sismo de magnitud 6,4 sacude a Turquía

“Nosotros en esta oportunidad hemos venido a visitar a nuestro alcalde para coordinar la realización de diversas campañas en conjunto con la Municipalidad, aprovechando que vienen realizando eventos descentralizados con la Gerencia de Desarrollo Social. La idea es llevar nuestros servicios a los diversos sectores de la provincia”, sostuvo.

Por otro lado, el funcionario recordó que Reniec Piura tiene más de 47 mil Documentos de Identidad Nacional (DNI) que no han sido recogidos, los mismos que se encuentran en la oficina del entre registral desde años anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -