InicioRegionalPareja que viajaba en una motocicleta portaba una pistola

Pareja que viajaba en una motocicleta portaba una pistola

-

Personal policial de la Unidad de Emergencia (UNEME) de la Región Policial Piura junto con efectivos de la DIRIN (Dirección de Inteligencia), intervino a una pareja de ciudadanos venezolanos cuando se desplazaban en una motocicleta por la carretera Piura – Sullana, cerca del grifo Milenio. A uno de ellos le hallaron un arma de fuego.

Se trata de Leonel R.U. (31) (a) “Jetón” (conductor) y Emily K.A.O. (20) (a) “Fina” (pasajera), quienes se movilizaban en una motocicleta de placa de rodaje 0545- BP.

En el registro personal se le encontró al conductor una pistola forrada de vinil con la bandera de los Estados Unidos, abastecida con 14 balas sin percutir, la misma que llevaba oculta entre sus prendas, además, un teléfono celular.

También puedes leer: Dos detenidos tras asalto y robo de 20 mil soles

A su acompañante, se le halló una libreta de apuntes con cuatro stickers tipo vaquero con la efigie de una calavera, con sombrero, pañoleta roja, cubriendo parte de su rostro, y un teléfono celular.

La pareja intervenida, arma de fuego, municiones, vehículo y especies incautadas fueron puestas a disposición de la Divincri PNP Piura, para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -