El sicariato sigue haciendo de las suyas en el norte del país. Ahora, en Sullana se registró un caso de un asesinato a un prestamista de nacionalidad venezolana. Para los efectivos policiales, esto se trataría de un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió el último fin de semana en la vivienda de la víctima ubicada en la zona de Los Olivos. Según contaron los testigos del hecho, dos hombres a bordo de una moto lineal llegaron hasta la residencia del joven venezolano y le empezaron a disparar.
También puedes leer: Ministerio Público formaliza investigación preparatoria contra Pedro Castillo
Luego de vaciarle toda la cacerina, los delincuentes huyeron de la escena del crimen. A la llegada de la policía encontraron más de una decena de casquillos de bala en el piso.
El prestamista venezolano identificado como José Anderson Flores Suárez murió de 19 balazos. Según indica la necropsia, el joven de 21 años tenía 41 orificios de bala de entrada y salida.
Para los agentes de investigación, este caso tendría mucha relación con el doble crimen ocurrido dos días antes en el asentamiento humano Sánchez Cerro, también en Sullana, en donde dos albañiles perdieron la vida también en manos de sicarios.
Según el noticiero de Canal N, reveló que la ciudad de Sullana va presentando una docena de casos de muerte por sicariato, sumado a ello que se ha incrementado el número de casos de robos y asaltos a mano armada.
La población pide mayor presencia de las autoridades municipales y policiales en la zona a fin de evitar que la delincuencia se apodere del distrito.