InicioRegionalSullana: Instalarán 245 módulos temporales de vivienda para afectados por sismo

Sullana: Instalarán 245 módulos temporales de vivienda para afectados por sismo

-

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inició el traslado de 245 módulos temporales de vivienda a la provincia de Sullana que serán instalados para beneficio de las familias damnificadas por el fuerte sismo de 6.1 que afectó a la región de Piura.

De este lote, 136 módulos se distribuirán a los damnificados del distrito de Miguel Checa, 52 para los de Ignacio Escudero, 35 para Querecotillo, 21 para los del distrito de Sullana y 1 para Lancones.

Módulos en Paita

Estos módulos se suman a los 185 cuya instalación ya está por concluir en el distrito sullanero de Marcavelica, y a los 49 módulos que se colocan en distritos de la provincia de Paita; de los cuales, 38 se instalan en el distrito de Paita, 2 en Colán, 6 en Tamarindo y 3 en Amotape.

En setiembre, el MVCS culminó la instalación de 67 módulos temporales de vivienda en el distrito de La Huaca, provincia de Paita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -