Los rumores de que el iPhone 14 cambiaría el notch por una perforación suenan cada más, aunque sigue estando en duda cómo Apple incluiría todos los sensores de Face ID en una pequeña ventana. La solución podría ser una perforación no tan pequeña, sino con forma alargada.
Los analistas rara vez se ponen de acuerdo, pero en esta ocasión parecen coincidir: Apple lleva tiempo preparándose para decir adiós al omnipresente notch.

Se habla que para 2023 volverá el Touch ID, acompañado de un Face ID que se esconderá bajo una perforación en la pantalla. Después de un iPhone 13 tan continuista, se espera un salto de fe para la próxima generación.
Según algunos analistas la perforación tendría forma alargada o de píldora, ya que así se pueden incluir la gran cantidad de sensores necesarios para el reconocimiento facial de Apple.
Eso sí, es posible que no le digamos adiós al notch por completo. Algunos rumores apuntan a que el notch seguirá estando presente en el iPhone 14 y iPhone 14 Pro Max, de modo que el modelo Pro será el único en apostar por el rediseño.
También puede interesarte: Televisor es capaz de transmitir sabores con solo chupar la pantalla
Televisor es capaz de transmitir sabores con solo chupar la pantalla