InicioTecnología¿Sabías que puedes ver televisión digital desde tu celular, gratis?

¿Sabías que puedes ver televisión digital desde tu celular, gratis?

-

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones informa que la Televisión Digital Terrestre ya no está limitada a los televisores convencionales, sino que también puede ser disfrutada desde tabletas y teléfonos celulares.

Esto brinda a los espectadores la oportunidad de acceder a una amplia gama de canales en alta definición (HD) y con calidad de sonido, sin la necesidad de suscripciones, pagos adicionales ni consumo de datos móviles.

Para aprovechar esta posibilidad desde un teléfono móvil, solo se requiere un sintonizador digital TDT móvil. Al descargar la aplicación dedicada para sintonizar los canales, los usuarios pueden sumergirse en la programación disponible en las áreas de cobertura de las estaciones TDT.

También puedes leer: Sechura: Se realizó la II mesa de trabajo sobre el fideicomiso clúster minero

Los detalles sobre las zonas de cobertura y la compatibilidad de dispositivos pueden consultarse en el sitio web. Esta plataforma proporciona información detallada para que los usuarios puedan verificar si necesitan un sintonizador adicional para acceder a la TDT desde sus dispositivos móviles.

Es importante destacar que los sintonizadores TDT móviles y las antenas para televisores están disponibles para su adquisición en tiendas de tecnología y plataformas de compras en línea.

A la fecha, de acuerdo con los datos de la Dirección General de Autorizaciones en Telecomunicaciones del MTC, se cuenta con cerca de 150 canales TDT en todo el país. Estos canales están distribuidos en más de 20 localidades, abarcando regiones como Lima, Lambayeque, Cusco, Junín, Piura, La Libertad, Ayacucho, Áncash, Ica, Loreto, Puno, Ucayali, Tacna, Moquegua y Arequipa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -