InicioUncategorizedVERIFICAN AVANCE DEL 60 % EN OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN...

VERIFICAN AVANCE DEL 60 % EN OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN A.H. LAS PALMERAS

-

La Municipalidad Provincial de Piura realiza supervisiones constantes a las obras ejecutadas por la actual administración. En el marco de esas acciones, el lunes 24 de junio, el alcalde Gabriel Madrid Orue supervisó el avance de la obra de agua y alcantarillado en el A.H. Las Palmeras.

Luego de más de 30 años, vecinos de la zona cumplirán su anhelo de contar con redes de agua y alcantarillado en buen estado para dejar en el olvido las tristes imágenes que mostraban desagües colapsados porque las tuberías ya habían cumplido su vida útil.

En la visita, la autoridad edil constató que, hasta el momento, se ha colocado 300 conexiones de agua y alcantarillado. Según lo establecido, los trabajos de obra culminarán en el mes de agosto de este año.

En tanto, el presidente de la Juveco, Facundo Ancajima, se mostró muy agradecido con el alcalde por el proyecto en ejecución. “En los 30 años que tenemos aquí hemos solicitado el cambio de las redes y recién con el alcalde Madrid fuimos escuchados. Estamos muy agradecidos y deseosos de que termine esta obra para continuar con la obra de pistas y veredas que también ejecutará la municipalidad provincial”, comentó.

La obra contempla la instalación de 429 conexiones domiciliarias, 40 buzones de registro, 1 532.30 tuberías PVC (110 mm) de agua potable, 771.04 tubería PVC (160 mm), entre otros. En alcantarillado, se instalarán 2 267.67 tuberías PVC, 156.32 (200 mm), 110.21 tuberías PVC (315 mm), 526.98 tuberías PVC (355 mm), 429 conexiones domiciliarias, entre otras intervenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contraloría: 145 funcionarios con presunta responsabilidad en hechos irregulares en Piura 

0
  En la región se efectuaron más de 1200 servicios de control entre enero a junio de 2024 La Contraloría General identificó la presunta responsabilidad penal,...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -