InicioDeportesGianluca Lapadula se lesionó y es duda para enfrentar a Alemania

Gianluca Lapadula se lesionó y es duda para enfrentar a Alemania

-

El delantero Gianluca Lapadula no pudo participar junto al resto de sus compañeros en la sesión matinal de entrenamiento que la selección peruana realizó este martes, en la Ciudad del Fútbol del Real Madrid, como consecuencia de una torcedura en su tobillo derecho.

También puedes leer: Presentan proyecto que busca un día libre al mes para mujeres con dolor menstrual

Lapadula llegó a la concentración en tierras españolas con esa molestia y, tras ser evaluado por los doctores, se encuentra en proceso de recuperación sin que su participación para los partidos amistosos contra Alemania y Marruecos de los días 25 y 28 de marzo, respectivamente, esté descartada.

Tras una tarde de descanso, Perú regresará al trabajo el miércoles en doble sesión. Así, por la mañana se ejercitará a puerta cerrada de nuevo en la Ciudad del Fútbol del Real Madrid y, por la tarde, hará lo propio en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares, abriendo quince minutos para la prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -