InicioDeportesArgentina y Polonia clasifican a los octavos

Argentina y Polonia clasifican a los octavos

-

Pese a perder por 2-0 ante Argentina, la selección de Polonia y la sudamericana clasificaron a los octavos de final de la Copa del Mundo, debido al resultado que se dio entre los representativos de México y Arabia Saudita (2-1).

Alexis Mac Allister y Julián Álvarez le dieron el triunfo a los argentinos, y todo hacía pensar que tras el triunfo parcial de México por 2-0 sobre Arabia Saudita, los mexicanos eran los clasificados, pero llegó el inesperado descuento de los árabes para definir a los clasificados del grupo.

También puedes leer: Bruno Sebastián se alista para su próximo reto

Henry Martín y Luis Gerardo Álvarez le dieron la alegría momentánea a los centroamericanos. El del honor llegó por intermedio de Salem Al-Dawsari.

Tanto Argentina como Polonia deberán mejorar si quieren llegar más lejos en el presente campeonato mundial.

http://

Grupo D

A primera hora, la selección de Francia perdió sorpresivamente ante la de Túnez por 1-0, y Australia hizo lo propio con Dinamarca.

Pese a la derrota y sumar seis puntos con Australia, el actual campeón finalizó primero en grupo.

http://

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

coprosec-piura-instalacion-luminarias-led-enosa-seguridad.jpg

Instalan casi 3 mil luminarias LED para frenar la delincuencia

La Municipalidad Provincial de Piura expuso los avances en materia de alumbrado público durante la Segunda Consulta Pública de Seguridad Ciudadana. El Comité Provincial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -