Una foto de la hija de Melissa Paredes durmiendo en la pierna del bailarín Anthony Aranda, la misma que fue enviada por la actriz a Rodrigo «Gato» Cuba, ha sido más que suficiente para que sea fuertemente criticada.
Magaly Medina reveló la fotografía que recibió el futbolista donde aparece la niña durmiendo en la pierna de Anthony Aranda. La primera en estallar, después del Gato Cuba, fue la conductora, quien se indignó por el «descuido» al exponer a su hija con un «desconocido».
«Una madre es como una leona, yo no dejaría a mi niña pequeña con un… Él es un extraño, un tipo que acaba de entrar en tu vida, entró por la puerta falsa. Vas a tener a tu niñita adorada, durmiendo en sus piernas, así en su entrepierna porque el tipo está en short», dijo muy molesta.
-
También puedes leer: Janet Barboza responde a Melissa tras afirmar que el Gato Cuba no la mantenía: «No te conocemos un trabajo estable»
“Es irrespetuoso, inoportuno, por no decir que habla de una madre que es descuidada. No está valorando a esa niña, la está confundiendo presentándole al novio, teniéndolo ahí en la casa. ¿O también quiere que la niña vea al bailarín como si fuera su padre?”, agregó.
La conductora emitió imágenes de la conversación por WhatsApp entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. En ella se observa que Melissa le escribe al Gato para informarle que la pequeña no se encuentra bien. En el momento, ella le envía una imagen de la pequeña durmiendo con la cabeza encima de la pierna de Anthony Aranda.
La imagen generó el reclamo de Rodrigo Cuba. “No me parece que este durmiendo en la pierna de tu pareja. Totalmente desatinada la imagen que mandas, Melissa”, le respondió el pelotero.
Ante ella, Melissa le reclamó por mencionar otra cosa y no el tema de Mía, quien se encontraba enferma.