InicioRegionalPiden no liberar al responsable de la muerte de Daniel Grados

Piden no liberar al responsable de la muerte de Daniel Grados

-

El abogado de la familia del artista que murió a causa de un accidente a la altura del cantarito en Castilla, se mostró contrariado por la decisión judicial de imponer una multa al imputado para que salga en libertad, al tiempo que expresaba su indignación por el silencio al que se viene acogiendo.

Fue al término de la diligencia de reconstrucción de los hechos realizada en el lugar, con la presencia de Carlos Flores Zapata, el presunto autor del accidente.

Víctor Coronel Merino, abogado de los deudos del fallecido Daniel Grados Madrid, indicó que a la familia le ha afectado la decisión judicial de imponer una caución de 25 mil soles a Flores Zapata, para que salga en libertad.

Como se sabe, el presunto autor cumple prisión preventiva por este caso.

También puedes leer: Dos muertos producto de accidente en carretera Tambogrande-Las Lomas

«La Primera Sala Penal de Piura ha ordenado que le den libertad previo pago de una caución de 25 mil soles, que él tendría que abonar para salir libremente y desempeñarse normal; lo cual a nosotros nos afecta porque no se respeta el derecho a la dignidad humana», dijo Coronel Merino.

Dijo que de parte de la familia Grados, lo que esperan solamente es que se esclarezcan los hechos, que se determine quienes son los responsables, «la familia no esta interesada, por ahora, en una indemnización, porque la vida no tiene precio».

El letrado dijo que el Ministerio Público ha determinado la ocurrencia de tres delitos, el de homicidio culposo por accidente de tránsito, la omisión de socorro, y el de la fuga.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -