InicioInternacional¿Quién es Luciana Fuster?

¿Quién es Luciana Fuster?

-

Luciana Fuster Guzmán nació el 14 de enero de 1999 y tiene, a la fecha, 24 años de edad. Mide 1,74 m de altura y ha ganado otros concursos de belleza. Obtuvo el título de los certámenes Miss Grand Perú 2023, Miss Teen Pageant International 2016 y Miss Teen Perú Model 2015.

Es modelo, personalidad de televisión y locutora de radio. Actualmente tiene una relación sentimental con Patricio Parodi, participantes del reality peruano “Esto Es Guerra”, quien junto a su madre, viajó de Perú hasta Vietnam para apoyar a Luciana en la final del Miss Grand International 2023, realizado el 25 de octubre de 2023.

También puedes leer:Miss Grand International: Conoce el Top 10 de las favoritas a ganar el certamen donde participa Luciana Fuster

Fuster es la segunda peruana que gana el concurso de Nawat, después de la modelo María José Lora, quien se llevó el título de Miss en el 2017.

Luciana Fuster se mudará durante el periodo de su reinado a un lujoso apartamento ubicado en Bangkok, Tailandia.

Cabe indicar que las candidatas que quedaron en el Top 5, también tendrán un año de contrato; mientras que las 10 finalistas viajarán a Phuket Tailandia y permanecerán allí hasta fin de año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -