InicioRegionalCaserío El Barco contará con moderna infraestructura educativa

Caserío El Barco contará con moderna infraestructura educativa

-

Sechura. Por unanimidad del Directorio del Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar – Fospibay, fue aprobado el financiamiento de la obra “Mejoramiento de los servicios educativos de los niveles de primaria y secundaria de la I.E N° 14970 del caserío el Barco”, en sesión realizada en la ciudad de Piura. La gestión fue realizada por la Municipalidad Provincial de Sechura, logrando un monto de ejecución de casi 8 millones de soles.

Este proyecto, beneficiará a la población estudiantil de la localidad y caseríos anexos, contribuyendo a la mejora de la calidad del servicio educativo con una infraestructura que asegure las condiciones de funcionalidad, habitabilidad y seguridad para la educación.

También puedes leer: Alcaldesa de Sechura anuncia proyectos para Bernal

De este modo, se ejecutarían tres aulas y servicios higiénicos para el nivel primario; cinco aulas, laboratorio y servicios higiénicos para el nivel secundario. Además, se implementaría una sala de profesores, dirección, tópico, centro de limpieza, servicios higiénicos y depósito, para el área administrativa.

El proyecto también contempla la construcción de una biblioteca, ambiente de innovación pedagógica, cocina y residencia para los docentes. Asimismo, cerco perimétrico, patio techado, losa multiusos, cerco de malla metálica, cisterna y tanque elevado, veredas de concreto y cunetas de evacuación pluvial.

La alcaldesa asegura que mantiene firme su compromiso con la educación de Sechura, sobre todo con el desarrollo de los pueblos más alejados de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -