Leonard León, quien no ve a sus hijos desde hace más de dos años y debe 50 mil soles de pensión de alimentos, perdió la demanda contra su expareja Karla Tarazona. El Juzgado Transitorio de Familia de Chorrillos declaró infundada la demanda por variación de régimen de visitas interpuesta por el cantante.
«Este es el tercer juicio que gano. Primero me hizo el juicio por pensión de alimentos y la jueza sentenció a favor de nosotros. Él, Leonard, apeló porque quiere seguir pasando 250 soles por cada niño y ahora estamos apelando en segunda instancia. El segundo juicio que me hizo fue por difamación y quedé absuelta, al igual que Mariella Zanetti», indicó Tarazona.
La modelo dejó en claro que no prohíbe las visitas, sino que es él quien no los visita. Además, indicó que incluso no los llama y cuando lo llaman los niños, León afirma estar ocupado.
«Quiero reiterar que en ningún momento le he prohibido que vea a mis hijos. […] Mis hijos ya tienen 11 y 9 años, así que lo que ellos decidan con respecto a visitas y llamadas es respetado en mi casa. Jamás les he puesto en contra de su papá y eso ha quedado comprobado con las declaraciones que han dado mis hijos a la asistenta social», aclaró.
Según el expediente, el cantante perdió el juicio porque actualmente no cumple con la conciliación de pensión de alimentos ni con el régimen de visitas. Además, los hijos del cantante narraron a la asistenta social que Leonard León se excusa con estar ocupado cuando los menores lo llaman.
«Yo no espero nada de ese señor y espero que mis hijos tampoco porque van a seguir desilusionándose toda la vida. Ya quisiera que me toque un ‘Gato’ Cuba, que me haga juicio», indicó la modelo.
Tarazona afirmó que el cumbiambero tiene que seguir pasando lo que dice la conciliación. «No puede pasar menos o pasar lo que él puede dar. Actualmente tiene una deuda de 50 mil soles. Todo se hará legalmente y con papelito en mano. Siempre he dicho que el tiempo da las mejores respuestas».