InicioRegionalAudiencia de 'Clan Marchena' se postergó para este lunes al mediodía

Audiencia de ‘Clan Marchena’ se postergó para este lunes al mediodía

-

La audiencia de prisión preventiva contra el «Clan Marchena», que se llevaría a cabo el sábado 16 de octubre, fue reprogramada para este lunes 18 de octubre al mediodía.

El Juzgado Anticorrupción de Funcionarios de Sullana dispuso la reprogramación luego que Luis Vásquez Dioses, defensa de los alcaldes de Ayabaca y Lagunas, presuntos cabecillas del clan, alegara que no avanzaron a revisar los más de 300 folios debido a que el caso es muy complejo.

Marchena delicado de salud

Asimismo, al iniciar la audiencia de prisión preventiva, Vásquez Dioses sostuvo que necesitaban tiempo para revisar el caso y ejercer una defensa responsable.

Durante la instalación de la audiencia, el abogado de Humberto Marchena, alcalde de Lagunas, informó que éste se habría sentido mal de salud por problemas de hipertensión. Por lo que solicitó  que el investigado sea internado en un centro de salud.

Cabe destacar que el alcalde de la provincia de Ayabaca, Baldomero Marchena y su padre, Humberto Marchena, alcalde de Lagunas, son investigados por supuestas irregularidades en un proceso de contratación para la compra de semillas para los agricultores de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -