InicioRegionalComerciante es baleado y le roban 50,000 soles en Cieneguillo

Comerciante es baleado y le roban 50,000 soles en Cieneguillo

-

El día de ayer, sábado 8 de junio, alrededor de las 11 de la mañana, un grupo de delincuentes motorizados perpetró un audaz asalto en Cieneguillo Norte, Sullana.

La víctima, un comerciante de limones identificado como J.C.T. de 55 años, acababa de retirar 50,000 soles de una entidad bancaria y se dirigía a su establecimiento cercano al Instituto Superior Tecnológico “Sullana”, en la carretera Sullana a Tambogrande.

Cantante sufre violento asalto de mercadería valuada en S/7 mil

Según testigos, dos motocicletas con cuatro sujetos armados interceptaron al comerciante justo cuando estaba por ingresar a su local en el sector La Limonera.

Al percatarse de la presencia de los delincuentes, J.C.T. intentó refugiarse en su negocio, pero fue alcanzado por un disparo en la pierna. A pesar de la herida, el comerciante siguió corriendo, solo para recibir un segundo disparo que lo alcanzó cerca del glúteo, lo que lo hizo caer al suelo.

Aprovechando su indefensión, los asaltantes le arrebataron el dinero y huyeron del lugar.

Tras el violento atraco, J.C.T. fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, donde quedó internado debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía Nacional del Perú realizó un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se han reportado detenciones.

Los comerciantes de la zona manifestaron su preocupación ante el incremento de los asaltos y la inseguridad en la provincia de Sullana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contraloría: 145 funcionarios con presunta responsabilidad en hechos irregulares en Piura 

0
  En la región se efectuaron más de 1200 servicios de control entre enero a junio de 2024 La Contraloría General identificó la presunta responsabilidad penal,...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -