InicioCulturaCristo Nos Valga contará con mejoramiento en sus calles

Cristo Nos Valga contará con mejoramiento en sus calles

-

La alcaldesa provincial, CPC Carmen Rosa Morales Loro, participó de la ceremonia de sesión solemne por el 59° aniversario de creación política del distrito de Cristo Nos Valga, desarrollada en las instalaciones del auditorio municipal.

Acompañando al alcalde distrital, Ángel Agurto, en su fiesta jubilar, la primera autoridad sechurana anunció que este año se ejecutará una importante obra en la localidad, siendo así que con un monto de más de dos millones de soles, la municipalidad provincial de Sechura viene trabajando en el proyecto “Mejoramiento del servicio de movilidad urbana en la calle Chunga Aldana, calle ex combatiente, calle Miraflores, calle Aguilar Arica y calle San Sebastián, en el caserío Cerritos” del distrito de Cristo Nos Valga.

Cabe destacar que este proyecto estaba presupuestado por 600 mil soles, pero gracias a la voluntad y al trabajo de la gestión provincial, se amplió a un presupuesto mayor a dos millones de soles.

La alcaldesa también indicó que se harán mantenimientos a los espacios recreativos de la localidad, con la finalidad de darle a la población unos lugares renovados y limpios donde puedan disfrutar de momentos de sano esparcimiento. De esta manera, afirmó que se seguirá trabajando articuladamente con las autoridades locales con el objetivo lograr sacar adelante este pujante distrito.

CRIS También estuvo presente la regidora Paola Fiestas Calderón, representante del distrito en el concejo provincial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contraloría: 145 funcionarios con presunta responsabilidad en hechos irregulares en Piura 

0
  En la región se efectuaron más de 1200 servicios de control entre enero a junio de 2024 La Contraloría General identificó la presunta responsabilidad penal,...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -