InicioEconomíaExitosa campaña médica gratuita en Cristo Nos Valga

Exitosa campaña médica gratuita en Cristo Nos Valga

-

En el marco del 59 aniversario del distrito de Cristo Nos Valga, la municipalidad de Sechura, en coordinación con la comuna distrital, llevó a cabo una exitosa campaña médica gratuita.

El evento, se desarrolló con la finalidad de brindar atención personalizada a la población y contó con la participación activa de la comunidad.

 

La campaña ofreció una amplia gama de servicios médicos, incluyendo atención en medicina general, triaje, terapia, rehabilitación y la entrega gratuita de medicamentos esenciales. Cerca de 50 personas se beneficiaron directamente de estos servicios, mejorando así su acceso a la atención médica.

 

Además de los servicios médicos, la jornada incluyó actividades complementarias para el bienestar de la comunidad. Se brindaron servicios de corte de cabello, y se llevaron a cabo charlas informativas sobre la prevención del dengue, así como orientación y prevención en salud mental a cargo de la Defensoría de la Niña, Niño y Adolescente – DEMUNA.

 

Destacando la importancia de la conciencia ambiental, la voluntaria japonesa Kumiko Fukuhara ofreció una charla especial sobre el cuidado del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MPP ASUMIRÁ EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL...

Los trabajos de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el asentamiento humano Víctor Raúl se han visto paralizados por la falta...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -