InicioRegionalEnel contribuye con la mejora de la infraestructura educativa en Talara

Enel contribuye con la mejora de la infraestructura educativa en Talara

-

Como parte de su compromiso con la educación en el Perú, Enel, operadora de la Central Térmica Malacas, contribuyó con trabajos de mantenimiento para mejorar la institución educativa Santa Elena de Piedritas, en la provincia de Talara, región Piura.

De esta manera se ha podido realizar el pintado de cinco aulas de inicial y primaria de la institución, así como la instalación de un techo en el patio de la escuela y grass sintético para que los estudiantes aprendan en mejores condiciones. Asimismo, se realizó el mantenimiento del aula de cómputo, con la instalación del nuevo techo y el pintado del aula.

También puedes leer: El sábado 1 abril Plásticos cataquenses ofrecen exposición pictórica y escultórica por Semana Santa

De esa manera, los 150 alumnos de la mencionada escuela iniciaron el año escolar 2023, en una moderna infraestructura. Y, aunque las lluvias no cesan en la región Piura, Santa Elena es un ejemplo de que la sinergia entre empresa privada y sector público es vital para el desarrollo de los niños y adolescentes con miras a tener un buen inicio de año.

Por su parte, el director de la escuela Santa Elena, Manuel Vásquez, precisó que la labor de Enel permite que los alumnos estudien tranquilos y en un ambiente saludable. “La empresa Enel nos viene apoyando desde hace varios años. Nos conocemos, saben de nuestras necesidades. Su presencia es vital en esta zona”, comentó.

Enel también, desde hace varios años, viene apoyando a la institución educativa con el soporte económico para que cuenten con dos docentes adicionales, así como, el traslado de los estudiantes a la escuela desde las zonas más alejadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MPP ASUMIRÁ EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL...

Los trabajos de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el asentamiento humano Víctor Raúl se han visto paralizados por la falta...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -