InicioNacionalPNP desmiente captura de sujeto que quemó viva a Katherine Gómez: continúan...

PNP desmiente captura de sujeto que quemó viva a Katherine Gómez: continúan con búsqueda

El sujeto, un venezolano que trabajaba como jalador de combis, se encuentra no habido hasta el momento.

-

Aún se continúan con la búsqueda del sujeto venezolano Sergio Tarache Parra, quien quemó viva a su expareja Katherine Gómez, en plena Plaza Dos de Mayo.

La Policía Nacional del Perú emitió un comunicado para desmentir su captura, como informaron algunos medios de señal abierta.

Varios medios de comunicación informaron que Sergio Tarache había sido finalmente capturado en la ciudad de Tumbes, sin embargo, la institución de la PNP aseguró que la información no es precisa, pues siguen trabajando para ubicar al feminicida.

También puedes leer: Población de Veintiséis de Octubre entre las más afectadas por intensas lluvias registradas en los últimos días

“Ante la supuesta detención del sujeto que quemó a una mujer en la Plaza Dos de Mayo, informamos a la opinión pública que nuestros equipos especiales de investigación continúan trabajando en el caso, a fin de ubicar y detener al presunto feminicida”, se lee en el pronunciamiento.

Como se recuerda, Sergio Tarache Parra no soportó que una mujer terminara su relación y le roció combustible para prenderle fuego.

El caso de feminicidio contra Katherine Gómez, de 18 años, ha conmocionado a todo el país, pues la víctima no soportó las quemaduras y falleció. El sujeto, un venezolano que trabajaba como jalador de combis, se encuentra no habido hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -