InicioRegionalEnosa suspenderá el servicio en varias zonas del distrito de Castilla

Enosa suspenderá el servicio en varias zonas del distrito de Castilla

-

Con la finalidad de mejorar el servicio, Enosa suspenderá el fluido eléctrico en algunas zonas de Castilla para realizar trabajos de mantenimiento, informó un vocero de Enosa.

El domingo 27 de noviembre de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. se suspenderá el servicio en el Sector Sur de la avenida Progreso, Cercado de Castilla y aeropuerto. Así como en los Asentamientos Humanos Talarita, Campo Polo, Calixto Balarezo, Juan Pablo II, Chiclayo, 9 de Octubre, Las Brisas, El Indio, Nuevo Chiclayito, Manuel Gonzáles Prada y Jesús María.

También puedes leer: Francia es el primer clasificado y Argentina deberá esperar

Además, en la Urbanización San Bernardo y en los Centro Médico EsSalud y Posta de El Indio, Juzgados de Paz Letrados, Institución Educativa Miguel Cortés, cementerio de Castilla y estadio Manco Inca.

De igual forma en las avenidas Guardia Civil, Cayetano Heredia, Ramón Castilla, Jorge Chávez, Grau, Progreso y Tacna, así como en la calle Arequipa Cuadra 01 y 02.

Enosa también señala que la suspensión del servicio alcanzará las instituciones Don Bosco, Cesamica y Condominios Galilea. Así como en la Urbanización Santa Rosa I, II, III Y IV Etapa, además en los Condominios Veranda y Predio del Sr. Marciano Cojal, carretera a Catacaos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contraloría: 145 funcionarios con presunta responsabilidad en hechos irregulares en Piura 

0
  En la región se efectuaron más de 1200 servicios de control entre enero a junio de 2024 La Contraloría General identificó la presunta responsabilidad penal,...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -