InicioDeportesEstadio Miguel Grau será cedido al Atlético Grau.

Estadio Miguel Grau será cedido al Atlético Grau.

-

Durante la ceremonia por el 105° aniversario del club Atlético Grau de Piura, el gobernador Luis Neyra anunció que el estadio Miguel Grau será transferido al club una vez construido, permitiéndole administrarlo como parte de su patrimonio.

Otass transfiere S/ 6.6 millones a EPS Grau para mejorar servicios en Piura

Primero es el estadio para el Atlético Grau, para que juegue en su cancha y ese es el compromiso que hoy asumimos Arturo (titular del club albo) y lo vamos hacer realidad, eso lo prometo y lo voy a cumplir”, declaró Neyra con entusiasmo.

Además, Neyra explicó las dificultades enfrentadas en las negociaciones con el IPD (Instituto Peruano del Deporte), que inicialmente no quería otorgar el convenio o lo hacía con restricciones, impidiendo la transferencia al club. Sin embargo, después de intercambiar varios convenios y ejercer presión desde la Federación y el Gobierno Regional, lograron un acuerdo que permitirá transferir el estadio al Atlético Grau una vez finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contraloría: 145 funcionarios con presunta responsabilidad en hechos irregulares en Piura 

0
  En la región se efectuaron más de 1200 servicios de control entre enero a junio de 2024 La Contraloría General identificó la presunta responsabilidad penal,...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -