InicioDeportesFallece entrenador del Juventud Bellavista

Fallece entrenador del Juventud Bellavista

-

En la madrugada de hoy, un trágico accidente en el kilómetro 1030 de la Carretera Panamericana Norte, cerca del puente de la quebrada Cola del Alacrán en Sullana, ha cobrado la vida de Daniel Castillo Agurto, conocido cariñosamente como “Chicho”, quien era entrenador del club de fútbol Juventud Bellavista.

Hombre causa la muerte de su esposa y luego muere en accidente

El accidente involucró un choque frontal entre la motocicleta que conducía Castillo Agurto y un mototaxi de colores azul y plomo, que no tenía placas. La colisión resultó en la muerte instantánea de Castillo Agurto y dejó al mototaxista gravemente herido. Ambos fueron trasladados al Hospital MINSA de Sullana, pero Castillo Agurto llegó sin vida.

La comunidad local, y en particular el club Juventud Bellavista, lamentan profundamente la pérdida de su entrenador. Las autoridades están investigando las causas del accidente para esclarecer los hechos y determinar posibles infracciones de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contraloría: 145 funcionarios con presunta responsabilidad en hechos irregulares en Piura 

0
  En la región se efectuaron más de 1200 servicios de control entre enero a junio de 2024 La Contraloría General identificó la presunta responsabilidad penal,...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -