InicioRegionalPoblación de Veintiséis de Octubre entre las más afectadas por intensas lluvias...

Población de Veintiséis de Octubre entre las más afectadas por intensas lluvias registradas en los últimos días

Las aguas pluviales han quedado estancadas, perjudicando a muchas viviendas.

-

Las intensas registradas en la región Piura han perjudicado a centenares de familias del distrito de Veintiséis de Octubre. Las intensas precipitaciones afectaron sus viviendas y las inundaron, por lo que, a consecuencia del desastre, han perdido sus pertenencias.

Ante esta situación, los damnificados hicieron un llamado a las autoridades locales y regionales para que se les brinde el apoyo que necesitan. Entre las zonas afectadas se encuentra el asentamiento humano Las Dalias, donde algunas familias han perdido todas sus pertenencias debido a la inundación.

También puedes leer: Catacaos: Siete potajes de Semana Santa se repartirán a familias afectadas por intensas lluvias

Otro de los sectores que se han visto perjudicados es Los Polvorines. Sus moradores han tenido que limpiar el dren local para que las aguas evacúen.

Similar panorama se vive en el asentamiento humano Nueva Esperanza, donde las aguas pluviales han quedado estancadas, perjudicando a muchas viviendas.

Por otro lado, en la Upis Villa El Salvador y la Upis Los Claveles el nivel del agua llega hasta las rodillas, lo que viene afectando a diversas familias de estos sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MPP ASUMIRÁ EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL...

Los trabajos de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el asentamiento humano Víctor Raúl se han visto paralizados por la falta...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -