InicioRegionalPresupuesto para hospital ya es ley y se espera a la ministra...

Presupuesto para hospital ya es ley y se espera a la ministra de Salud

-

Hoy salió publicado en el Diario Oficial El Peruano, la Ley de Presupuesto aprobado en el Congreso de La República donde está incluido el dinero correspondiente al hospital de alta complejidad para Piura.

Dicho presupuesto que alcanza un total de 71’868,997 soles, está destinado para financiar el proyecto de inversión » Creación de los servicios de Salud Especializados Hospital de Alta Complejidad, distrito Veintiséis de Octubre, provincia de Piura, departamento de Piura».

También puedes leer: La ministra de Salud viene a Piura en diciembre

Tal como adelantáramos hace unos días, la ministra de Salud, Kelly Portalatino anunció su venida a nuestra ciudad el próximo 10 de diciembre.

La presencia de la representante del Ejecutivo será para iniciar las coordinaciones respecto a tan esperado proyecto, el cual finalmente ya cuenta con un presupuesto que dará inicio a los estudios y expediente técnico.

El hospital de alta complejidad, nivel III será construido en lo que fue el Campo Ferial ubicado frente al hospital Santa Rosa de Piura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MPP ASUMIRÁ EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL...

Los trabajos de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el asentamiento humano Víctor Raúl se han visto paralizados por la falta...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -