InicioRegionalPrisión preventiva para sujeto que atacó a PNP y Serenazgo para evitar...

Prisión preventiva para sujeto que atacó a PNP y Serenazgo para evitar captura

-

El fiscal adjunto provincial Carlos Aguilera Rodríguez, de la Fiscalía provincial penal corporativa de Piura, obtuvo 09 meses de prisión preventiva para Luigi Stiven Reyes Carrasco (28), como presunto autor del delito de robo agravado, en agravio de Gampier Gustavo Ballena Chamba, Ronald Gabriel Girón Oviedo e Yrma Romero Labán.

Conforme a los actuados, el sujeto fue intervenido el pasado 04 de marzo, a inmediaciones de la I.E José Olaya Balandra del A.H Nueva Esperanza, luego de una intensa persecución policial, en medio de una balacera, tras presuntamente participar junto a otros sujetos no identificados en el robo a mano armada de las pertenencias de los denunciantes.

También puedes leer: El astromóvil del proyecto ARES UDEP está listo para ir a la NASA

Entre los elementos de convicción, presentados por Fiscalía, que vinculan al sujeto con el delito están: Acta de intervención policial; de registro personal; de inspección técnico policial en el lugar de los hechos; las declaraciones de los efectivos que participaron de la intervención; entre otros.

Luigi Stiven Reyes Carrasco, quien ya se encuentra en el penal de Piura, podría ser condenado a una pena no menor de doce años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contraloría: 145 funcionarios con presunta responsabilidad en hechos irregulares en Piura 

0
  En la región se efectuaron más de 1200 servicios de control entre enero a junio de 2024 La Contraloría General identificó la presunta responsabilidad penal,...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -