El joven sullanero Pablo César Ascencio Mateo (29) fue asesinado y arrojado al río Chira, reveló la necropsia. El topógrafo fue reportado como desaparecido, pero fue encontrado flotando en las aguas del mencionado río el lunes 21 de febrero.
Según el estudio realizado por expertos, el cuerpo presenta fuertes golpes en la cabeza producidas con un objeto contundente. Sin embargo, los asesinos no llegaron a romperle el cuero cabelludo. Además, esto se descalificó como la causa de la muerte del joven.
Los especialistas médicos tienen la hipótesis de que habría sido envenenado o estrangulado por sus criminales. Posteriormente, sus asesinos lo arrojaron a las aguas del río Chira.
Desaparición de Pablo
Pablo Ascencio fue reportado como desaparecido e interpusieron la denuncia en la comisaría de Nueva Sullana. Sus famliares y amigos iniciaron la búsqueda, pero con resultados negativos.
La tarde del lunes su cadáver fue encontrado por unos agricultores flotando en las riberas del río Chira. Luego de dar aviso a las autoridades, el cuerpo fue internado por la Policía como NN en la morgue del Ministerio Público.
Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales: