Un emotivo momento se vivió en la estación de buses de Ucrania. Un padre de familia tuvo que despedirse entre llantos de su pequeña hija tras ser llamado para la guerra con Rusia.
La niña junto a su madre se despiden del hombre para ponerse a salvo en una zona segura en el país. Según los medios locales, se trataría de un militar ucraniano llamado a defender su país en el conflicto iniciado por Rusia.
- También puedes leer: Peruano llegó a Ucrania a buscar a hijo de 2 años y por la guerra no puede encontrarlo
Cuando la madre e hija suben al bus, se puede observar cómo la niña le da un dibujo a su padre. El hombre, ante la emoción, empieza a llorar, provocando que la familia también se quiebre.
El momento fue captado en un video por los presentes y se volvió viral en redes sociales. «¡Padre ucraniano se despide de su pequeña con lágrimas en los ojos! ¡La guerra no tiene ganadores, solo perdedores!», dice la descripción del video.
Cabe señalar que la invasión de Rusia a Ucrania inició el miércoles 23 de febrero cuando el mandatario ruso Vladimir Putin emitió un mensaje a la nación sobre una “operación militar especial”.
Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales: