InicioRegionalTalara: Más de 1200 usuarios de El Alto y Cabo Blanco perjudicados...

Talara: Más de 1200 usuarios de El Alto y Cabo Blanco perjudicados por falta de agua

-

Más de 1200 usuarios de El Alto y Cabo Blanco, en Talara, denunciaron la falta de servicio de agua potable, baja presión e incumplimiento del horario abastecimiento por parte de la EPS Grau.

De acuerdo a la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) durante el recorrido a las zonas afectadas, se comprobó que la falta de suministro se debe a la rotura y filtración de las tuberías de impulsión que abastecen a las localidades ubicadas en el distrito de El Alto.

“Estamos monitoreando que se cumpla con el cronograma de trabajo para el pronto restablecimiento del servicio. Por ello, hemos solicitado a la EPS Grau agotar todas las acciones operativas necesarias para que los más de 1200 usuarios de El Alto y Cabo Blanco no sigan perjudicados”, precisó Luis Guardia Quispe, responsable (e) de la oficina desconcentrada de la Sunass en Piura.

Paralelamente, la Sunass informó que monitorea el adecuado abastecimiento alternativo de agua potable, través de camiones cisterna, y que se respete su horario de reparto, priorizando centros de salud y otras entidades de primera línea en la lucha contra la Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sechura se prepara para celebrar su carnaval 2024

0
Todo va quedando listo para jugar en Sechura con talco, agua y pintura, claro que no podrá faltar un yunce en cada esquina de...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -