Decenas de hinchas del Atlético Grau de Piura aguardan la llegada de los jugadores del equipo para recibirlos entre alegrías y arengas luego que lograran su ascenso a la Liga 1 del fútbol peruano.
Desde muy tempranas horas, en los exteriores del Aeropuerto Guillermo Concha Iberico la hinchada se congrega para acompañar en una caminata, hasta la Plaza de Armas de Piura, al equipo de futbol piurano.
Hasta el lugar se hicieron presentes también los alcaldes de Piura, Juan José Díaz y el alcalde del distrito de Catacaos, José Muñoz.
«Es una gran noticia tener a nuestros campeones en casa. Por primera vez vamos a hacer el paseo de los campeones. Vamos a ofrecer la copa a nuestro Almirante Miguel Grau, tal cual lo hacen los mejores clubes del mundo […]. La Caja Piura que siga apoyando a nuestro club la próxima temporada, vamos a apoyar con todas las gestiones necesarias», dijo el alcalde de la provincia piurana.
Cabe destacar que en la Plaza de Armas de Piura se ha instalado un estrado donde se rendirá un homenaje a los jugadores albos.