InicioSaludMEF destina S/ 8 millones para vacunación contra papiloma humano

MEF destina S/ 8 millones para vacunación contra papiloma humano

-

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 8 millones 37,000 soles a favor de los gobiernos regionales para el financiamiento del cierre de brechas de las intervenciones de vacunación contra el virus del papiloma humano.

A través del Decreto Supremo 038-2023-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta operación en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2023, con cargo a los recursos del presupuesto institucional del Ministerio de Salud (Minsa).

También puedes leer: Después de 32 años, médicos advierten un posible nuevo caso de polio en el Perú

Los pliegos habilitados y los montos de transferencia de partidas por unidades ejecutoras se consignan en el anexo “Transferencia de partidas a favor de los gobiernos regionales”, el cual se publica en las sedes digitales del MEF (www.gob.pe/mef) y el Minsa (www.gob.pe/minsa).

El titular del pliego habilitador y de los pliegos habilitados en la transferencia de partidas aprueban la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del mencionado decreto supremo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MPP ASUMIRÁ EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL...

Los trabajos de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el asentamiento humano Víctor Raúl se han visto paralizados por la falta...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -