-Evento se desarrolla por intermedio de la Subgerencia Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad
La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Subgerencia Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, realizará inscripciones para la obtención del certificado de discapacidad. La iniciativa, impulsada por el alcalde Gabriel Madrid, estará disponible del 2 al 4 de septiembre. De esta manera, los beneficiados obtendrán un documento indispensable para acceder a programas sociales del Estado.
Para dar inicio al trámite de su certificado, el cual se realizará en un centro de salud, los interesados deberán presentar una copia de su DNI y una constancia o informe médico con vigencia del 2022-2024. La inscripción podrá realizar en horario de 8:00 a.m. a 3:15 p.m. en la Urb. Los Tallanes, calle Bellavista, Exmercado del Pueblo.
La Lic. Janet Céspedes, jefa de la Subgerencia Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, destacó la importancia de este evento para garantizar la inclusión social de las personas con discapacidad. Esto como parte de la política inclusiva del alcalde Gabriel Madrid.
“La obtención de los certificados de discapacidad les permitirá acceder a una serie de beneficios, como programas sociales, descuentos en servicios públicos y oportunidades laborales”, informó la funcionaria.
La comuna provincial invita a todas las familias de las personas con discapacidad a participar en esta importante iniciativa. De este modo, se podrá contribuir con la mejora de la calidad de vida de decenas de personas inclusivas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número 970285525.