InicioRegionalMPP y Corte Superior de Justicia se unen a Plan Nacional "Sirviendo...

MPP y Corte Superior de Justicia se unen a Plan Nacional «Sirviendo a mi comunidad»

-

En el marco del Plan Nacional «Sirviendo a mi comunidad, la Municipalidad Provincial de Piura se unió a la jornada de limpieza de la Plaza Tres Culturas, organizada por la Corte Superior de Justicia de la ciudad y el Instituto Nacional Penitenciario .

Esta acción fue realizada por 40 sentenciados en libertad y la Gerencia de Medio Ambiente, Salud y Población, con apoyo de 30 trabajadores de la División de Ornato de la comuna provincial.

También puedes leer: Municipalidad de Piura triplicó su PIA en 105 millones de soles

Para estos trabajos, dicho personal utilizó escobas y carretillas para recoger el polvo y los desechos arrojados por malos ciudadanos. Además, procedieron a baldear la Plazuela Tres Culturas, ubicada en el frontis del Poder Judicial de Piura.

La actividad se inició con una ceremonia protocolar encabezada por la presidenta de la Corte Superior de Justicia , Claudia Cecilia Morán Morales de Vicenzi, donde se contó con la presencia del alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue , la representante del INPE, Luzmila Zurita Guerrero y el gerente de Medio Ambiente, Salud y Población, Jimmy Cerro.

En su intervención, la autoridad provincial felicitó el trabajo del INPE, través de su intervención en el trabajo comunitario de los sentenciados en libertad.

Asimismo, el burgomaestre se comprometió a seguir trabajando articuladamente con todas las instituciones públicas y privadas en este tipo de campañas que tienen por objetivo mantener limpia la ciudad. Además, de fortalecer las actividades relacionadas con la erradicación del dengue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -