InicioInternacionalUn pasajero abre la puerta de un avión y causa terror en...

Un pasajero abre la puerta de un avión y causa terror en los viajeros

-

Un pasajero que abrió el día de ayer 26 de mayo la puerta de emergencia de un avión de Asiana Airlines en pleno vuelo se sentía «sofocado» y quería salir rápidamente, informó la policía surcoreana.

El avión transportaba a casi 200 pasajeros al llegar el viernes a la pista del Aeropuerto Internacional de Daegu, 240 km al sur de Seúl, en un vuelo local.

Cuando el avión estaba a unos 200 metros sobre el suelo, el hombre de unos 30 años, según la policía, abrió la puerta de salida.

También puedes leer: El seis de junio Dina Boluarte declarará sobre las muertes de manifestantes

El pasajero fue llevado a interrogatorio por la policía de Daegu, a la cual explicó que estaba «bajo estrés después de perder su empleo recientemente».

«Sintió que el vuelo tardaba más de lo que debía y se sintió sofocado en la cabina», dijo a AFP un detective policial de Daegu. «Quería salir rápidamente».

Pasajeros trasladados a hospital
Varios pasajeros fueron trasladados al hospital después de sufrir dificultades respiratorias, pero no hubo heridos graves o daños, según el ministerio de Transporte.

«Fue un caos con la gente cercana a la puerta que parecía desmayarse una a una, y las asistentes de vuelo llamaban a los médicos a bordo», relató un pasajero de 44 años a la agencia Yonhap.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se restablecen retiros de AFP

0
La Asociación de AFP ha informado, mediante un comunicado en su plataforma de la red social X (anteriormente Twitter), que la página web oficial...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -