InicioCulturaGerente de EsSalud Piura se reúne con gerentes de clínicas que brindan...

Gerente de EsSalud Piura se reúne con gerentes de clínicas que brindan tratamiento de hemodiálisis y garantizan continuidad de servicio

-

Pensando en la salud de los asegurados que reciben el tratamiento de hemodiálisis de la Red Asistencial Piura de EsSalud, el gerente de la Red Piura, Dr. Edgar Bazán Palomino, se reunió con representantes de las clínicas que prestan este servicio, a fin de garantizar su continuidad.

En la reunión, se resaltó que es de vital importancia continuar con el servicio para que los pacientes no se vean afectados. La autoridad de EsSalud Piura aseguró que su gestión busca ofrecer atención oportuna y de calidad a cada uno de ellos.

En ese sentido y, en beneficio de los pacientes de EsSalud Piura, ninguno ha dejado ni dejará de recibir su tratamiento de manera oportuna; al contrario, se buscará que se les ofrezca una mejor atención.

“Quiero indicar y resaltar que todos los pacientes de la Red Piura han sido atendidos, los están atendiendo y seguirán recibiendo su correcta atención, por eso insto a los asegurados a guardar la calma y con ustedes reiteró mi compromiso en la continuidad de sus tratamientos”, enfatizó el gerente de la Red Asistencial Piura, Dr. Edgar Bazán Palomino.

En la reunión participaron los gerentes de la clínica Praga Internacional, Centro de Diálisis Inmaculada, Centro de Diálisis Piura, Centro Nefrológico y Nefrolife.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

MPP ASUMIRÁ EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO DEL...

Los trabajos de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en el asentamiento humano Víctor Raúl se han visto paralizados por la falta...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -