InicioNacionalDueño de chifa mata a delincuente en defensa propia y es detenido

Dueño de chifa mata a delincuente en defensa propia y es detenido

-

En el distrito de Villa El Salvador, un empresario dueño de un restaurante de venta de comida oriental, abatió a un delincuente que ingresó a robar a su chifa. Eran las 6 de la mañana, y el sujeto entró al local y primero amenazó a un niño que estaba junto a su perrito en una de las mesas del local.

“¡Al suelo! Tírate al suelo. Que te tires al suelo o quieres que te mate ahorita” le dijo el delincuente, sin importarle que era solo un niño, agregando palabras de grueso calibre a su amenaza agrediendo físicamente a su madre que llegó para auxiliar a su pequeño.

También puedes leer: No respetar distancias mínimas de seguridad incrementa riesgos eléctricos

Al ver a su hijo y a su esposa en el suelo, el dueño del chifa sacó su arma y le disparó dos veces, acabando con la vida del ladrón. Todo ocurrió en menos de 30 segundos.

Tras el incidente, agentes de la Policía Nacional y los peritos acudieron al lugar, y el dueño del local identificado como Ney Chávez Santillan fue trasladado hasta la comisaría de Villa El Salvador, para las diligencias del caso.

Después de varias horas, tras enterarse de la noticia, se presentó la madre del sujeto abatido en el chifa, y defendió el accionar de su hijo, indicando que no tenía ninguna arma y clama justicia.

Lo cierto es que la cámara de seguridad muestra claramente cómo ocurrieron los hechos y como el hampón amedrentó al menor y su madre, amenazándolos con quitarles la vida con un arma que llevaba escondida entre sus ropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sechura se prepara para celebrar su carnaval 2024

0
Todo va quedando listo para jugar en Sechura con talco, agua y pintura, claro que no podrá faltar un yunce en cada esquina de...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -