InicioInternacionalNace un bebé en Siria entre los escombros del terremoto

Nace un bebé en Siria entre los escombros del terremoto

-

El terremoto que se produjo este lunes entre Turquía y Siria está dejando imágenes impactantes de la tragedia. Ya son más de 3.000 fallecidos a causa del sismo, aunque según las autoridades, se espera que la cifra siga aumentando con el paso de la semana.

En Siria ha llamado la atención el caso de una mujer que ha dado a luz entre los escombros. En el vídeo, que circula por redes sociales, se ve cómo un hombre sale de entre las ruinas sujetando a un recién nacido y llevándoselo con urgencia a los servicios de emergencia allí situados.

También puedes leer: Al menos 912 muertos en Turquía y 783 en Siria por terremoto de magnitud 7.8

Mientras que el bebé aún tiene el cordón umbilical colgando, se puede observar también a un grupo de personas situadas en el lugar del que emerge el pequeño.

Estas personas estarían atendiendo a la madre del pequeño, que aunque vio nacer a su hijo no pudo sobrevivir al parto entre los escombros y falleció tras dar a luz. Este suceso ha ocurrido en Alepo, la ciudad más poblada de Siria que cuenta con una población de unos 4,6 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sechura se prepara para celebrar su carnaval 2024

0
Todo va quedando listo para jugar en Sechura con talco, agua y pintura, claro que no podrá faltar un yunce en cada esquina de...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -