InicioRegionalArturo Ríos: "tenemos que prepararnos para ser competitivos en La Liga 1"

Arturo Ríos: «tenemos que prepararnos para ser competitivos en La Liga 1»

-

El presidente del Atlético Grau, Arturo Ríos, se mostró feliz luego de que el equipo volviera a la primera división de la Liga 1 del fútbol peruano.

En declaraciones para Ankañahui, sostuvo que aspiran a en torneos internacionales y para ello, no descartó la contratación de nuevos jugadores.

«Tenemos que prepararnos para ser competitivos en la Liga 1. Estamos ajustando y viendo la manera de equilibrar el presupuesto para poder iniciar las contrataciones», indicó.

«Vamos a contratar profesionales, eso lo verá en el comando técnico. Se trata de contratar jugadores profesionales no que suden la camiseta, sino que sean jugadores profesionales y competitivos», agregó Ríos.

Por último, consultado sobre si la dirección técnica del equipo se mantendrá, dijo que «todavía no hemos tomado decisiones al respecto, vamos a conversar con el comando técnico».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

municipalidad-piura-socializa-avances-reconstruccion-teatro-municipal.jpg

Avanza la elección del nombre para el Teatro Municipal de Piura

La Municipalidad Provincial de Piura desarrolló una jornada informativa para exponer los avances del Teatro Municipal a los gremios culturales. Durante la mesa de...
- Anuncio -spot_img

SÍGUENOS EN TWITTER

- Anuncio -