Luis García Alberca , natural del caserío San Antonio – Carmen de la Frontera- Huancabamba, fue homenajeado y reconocido por el alcalde Walther Guerrero, de Castilla
Luis, con esfuerzo y talento, logró un verdadero hito: construir un vehículo desde cero en las alturas de Huancabamba, proyecto innovador con el que ha dado vida a su propia marca denominada “LUGAN”, demostrando que la creatividad, el esfuerzo y el ingenio de los huancabambinos no tienen límites.
El reconocimiento se entregó durante la espectacular exhibición de más de 20 vehículos clásicos y de colección, que llegaron desde Piura, Castilla, Tumbes y Lambayeque, deleitando a cientos de castellanos en la avenida Junín.
El evento, organizado por la Gerencia de Administración Tributaria con el apoyo del Club Dragon Racing Team – Piura, fue presidido por el alcalde, quien a bordo de un Jeep de los años 80 dio inicio al recorrido y a la muestra que reunió automóviles de distintas generaciones y marcas.
Este proyecto no solo ha recibido aplausos en Piura, sino que también ha trascendido a nivel nacional e internacional Luis Alberca ha sido invitado a la ciudad de Lima para exponer su proyecto en el Congreso de la República, un hecho que llena de orgullo a toda Huancabamba.
¡Felicitaciones, Luis García ! Tu esfuerzo, innovación y perseverancia y nos inspiran a seguir creyendo en el talento de nuestra tierra.
 
				 
		 
                                    