La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Piura inició las coordinaciones con representantes de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) y Policía Nacional del Perú (PNP) con el fin de planificar y garantizar la seguridad durante las elecciones del 2 de octubre en las provincias de Piura, Paita y Sechura.
En la reunión que sostuvo el titular de la ODPE Piura en el cuartel del Ejército, José Luis Tecsihua Quispe, los representantes de las FF. AA. y PNP se comprometieron en otorgar seguridad al personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales y el Jurado Nacional de Elecciones.
También puedes leer: Más de 2 mil puestos de trabajo con la siembra y cosecha de agua
También al material electoral durante su traslado hacia los 319 locales de votación, a los electores y miembros de mesa durante la jornada electoral, y brindar garantías para el repliegue de los documentos del día de la jornada electoral hacia el local de la ODPE.
“Las reuniones de coordinación con nuestras autoridades policiales, del Ejército, de la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra continuarán, a fin de brindarles seguridad a los ciudadanos que irán a sufragar el 2 de octubre. Queremos que todos tengan la confianza de que estas serán unas elecciones seguras y tranquilas para todos”, enfatizó el jefe de la ODPE Piura.

































